GRUPO SEIS SIGMA, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ha firmado con una de las mas importantes Corredurías de Seguros a nivel nacional, INTERNACIONAL INSURANCE BROKER, un contrato de colaboración profesional para la provincia de Ciudad Real.

Desde este mes de Junio, los clientes de Grupo Seis Sigma podrán beneficiarse de amplios descuentos en todas sus pólizas de seguros, partiendo de la base de que nuestro objetivo principal no es otro que fidelizar a nuestros clientes por el servicio que ofrecemos, antes, durante y después de la venta, y no solo por las condiciones económicas u ofertas que en cada momento pudiéramos lanzar.

 

Tanto para GRUPO SEIS SIGMA, como para INTERNACIONAL INSURANCE BROKER, lo mas importante es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, siendo atendido por los mejores profesionales y trabajando con las compañías mas importantes a nivel nacional.

Analizamos tu situación familiar y profesional y estudiamos las mejores SOLUCIONES para cubrir tus necesidades.

Si bien, la meta mas importante que pretendemos alcanzar es poder darles a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL en todo lo referente a SEGURIDAD, optimizar sus recursos reduciendo costes, protegiendo y mejorando su calidad de vida y la de su familia.