GRUPO SEIS SIGMA nace de la unión de varias empresas y profesionales, de distintos sectores, pero con un objetivo común: dar el mejor servicio a sus clientes; y una misma filosofía: la prioridad no es cerrar una venta, sino ganar un cliente.

Para conseguir estos objetivos, todos tenemos lo que podríamos definir como los cuatro pilares que sostienen la edificabilidad de un proyecto que basa su crecimiento y prosperidad en tan solo una premisa, la fidelización de nuestros clientes:

  • PROFESIONALIDAD:- Ante todo, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional en cada una de nuestras actividades, analizando y estudiando sus necesidades de forma individual y personal, tanto para su negocio o empresa, como para su hogar y su familia.
  • SERVICIO:- Nuestra intención no es que nuestros clientes quieran contratar nuestros servicios solo porque llevemos buenas condiciones económicas. Nuestro objetivo es que permanezcan con nosotros porque realmente estén satisfechos con el servicio que ofrecemos, antes, durante y después de la venta.

Hoy en día, con la situación de los mercados, podríamos decir que “vender es fácil”, ya que bastaría, en la mayoría de los casos, con “bajar los precios” con respecto a la competencia. Pero, nosotros creemos que, lo mas importante es, cuando el cliente tenga un problema, que siempre pueda contar con un equipo humano y profesional para darle una solución de manera ágil y eficaz.

  • CONFIANZA:- Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar nuestros servicios sin ningún tipo de permanencia ni obligación contractual, con el objetivo de que, primero nos conozcan y, cuando comprueben la calidad de nuestros servicios, sean ellos los que decidan continuar con nosotros de forma voluntaria y no porque les obligue una cláusula del contrato.

No obstante, nuestros mejores avales siempre serán las referencias y opiniones de otros clientes que ya llevan tiempo con nosotros.

  • TRANSPARENCIA:- Tanto las características como los beneficios, así como las condiciones de todos aquellos servicios que ofrecemos, vienen claramente redactadas en nuestros contratos, de manera que los clientes que confían en nosotros, no tengan que preocuparse por la famosa “letra pequeña” ni sorpresas de “última Hora”.

Si bien, la META mas importante que pretendemos alcanzar con la formación de GRUPO SEIS SIGMA es poder dar a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL.

Ofrecemos la posibilidad, de una manera centralizada y desde un mismo punto de contacto, de que nuestros clientes puedan recibir asesoramiento sobre cualquier área que pudiera afectar a su negocio o vida familiar, incluso sobre temas importantes sobre los que, muchas veces por falta de información, desconocen los posibles problemas o graves consecuencias que pudieran ocasionarle por no estar al corriente de los mismos:

  • Sistemas de seguridad
  • Medidas de protección contra incendios
  • Seguros y productos financieros
  • Ley de Protección de datos
  • Copias de seguridad y servicios informáticos
  • Asistencia legal
  • Servicios Inmobiliarios
  • Internet y telefonía

Resumiendo, desde GRUPO SEIS SIGMA te ayudamos a conseguir un mayor crecimiento en tu negocio o empresa, optimizando tus recursos, reduciendo tus costes, protegiendo y mejorando tu calidad de vida y la de tu familia, todo ello ofreciendo siempre el mejor servicio.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS