Tus seguros gestionados por profesionales

Garantizamos las mejores coberturas al mejor precio

Ofrecemos el mejor servicio

Trabajamos sólo con las mejores compañías del sector


Analizamos tu situación familiar y profesional y estudiamos las mejores soluciones para cubrir tus necesidades.

Tenemos por objetivo ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cuidado y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, asumiendo la labor que desempeñaría el Departamento de seguros de su empresa y buscando la mejor solución que se adapte a su situación.

Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados que le ofrecerán la mejor solución en cada momento. Realizamos un seguimiento y un constante control de las pólizas contratadas, manteniéndolas siempre actualizadas. Le recordaremos los posibles ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

Buscamos la constante mejora en nuestra empresa por perseguir la máxima calidad y excelencia en el servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo multidisciplinar, y empleando programas específicos y telefonía, aplicados a seguros y siempre operativos en la red.

 
La confianza de nuestros clientes nos ayuda a seguir creciendo

Contacta con nosotros sin compromisos

SERVICIOS PROFESIONALES SEIS SIGMA S.L. presta servicio como Auxiliar Externo colaborando con INTERNACIONAL INSURANCE BROKER Correduría de Seguros, S.A. en la distribución de productos de seguros, actuando por cuenta de dicho mediador en la captación de clientela y en funciones auxiliares de tramitación administrativa, sin que dichas operaciones impliquen la asunción de obligaciones para SERVICIOS PROFESIONALES SEIS SIGMA S.L. Estos servicios se prestan de acuerdo a lo establecido en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

INTERNACIONAL INSURANCE BROKER Correduría de Seguros, S.A. (CIF A-79325957) fue autorizada a operar como Correduría de Seguros en el año 1.989 por la DGSFP con el nº de autorización J-996. Usted puede chequear el registro de la DGSFP visitando su página web en la siguiente dirección:
www.dgsfp.meh.es/sector/Corredurias.asp

Puede asimismo acceder a la política de privacidad de INTERNACIONAL INSURANCE BROKER, S.A. Correduría de Seguros S.L. a través de la siguiente dirección:
http://www.ii-broker.com

De acuerdo al art. 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados INTERNACIONAL INSURANCE BROKER Correduría de Seguros, S.A. está obligada a atender y resolver las quejas y reclamaciones que su clientela pueda presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

El Servicio de Defensa del Asegurado es el encargado de resolver estas solicitudes siendo un departamento externo y separado del resto de los servicios comerciales u operativos de INTERNACIONAL INSURANCE BROKER Correduría de Seguros, S.A. Puede consultar el registro de sociedades de correduría de seguros que se ajustan a los requerimientos del art. 44. 3 de dicha Ley en

www.dgsfp.meh.es/Mediadores/index.asp

Para realizar su reclamación puede:
Dirigirse personalmente a nuestras oficinas presentando su reclamación por escrito a la Dirección General de INTERNACIONAL INSURANCE BROKER Correduría de Seguros, S.A.

Dirigirse por correo ordinario a nuestro Servicio de Defensa del Asegurado:
Defensa y Reclamación LETRA2, S.L.
Servicio de atención al Cliente
Plaza Marqués de Salamanca, nº 11 – 28006, Madrid